Del Blog de Alexis Marrero:

Nuestro presidente y el estrenado presidente de Paraguay, Fernando Lugo, fueron portada del “Diario Popular” de Paraguay.  La reseña la toma del diario también paraguayo “Última Hora”

Fernando Lugo se estrena como presidente y cantante

Al ritmo de: “Cambia todo cambia…” el presidente Fernando Lugo acompañado por el mandatario venezolano Hugo Chávez y su colaborador Marcial Congo, subieron al escenario del festival popular que se hace frente al Palacio de Gobierno.

Viernes/15/AGOSTO/2008.- Varios grupos subieron al escenario a ofrecer su espectáculo, pero sorpresivamente el presidente Lugo subió y acompañó a Rolando Chaparro en una canción.

La fiesta popular que tenía a varios artistas como estrellas se vio sobresaltada por la figura de un distendido Fernando Lugo, quien rompió el protocolo y estrenó su nuevo rol cantando una música con mucha historia como “Cambia todo cambia”.

Hugo Chávez que es el presidente que más tiempo pasa con Lugo, tampoco se quiso perder el momento de ser protagonista y tomó un micrófono y le hizo los coros a su nuevo colega.

Al hablar del festejo popular, el cantante Rolando Chaparrro indicó que ser partícipe de la actividad “fue una emoción muy grande”. El músico acababa de compartir micrófono con Hugo Chávez y Fernando Lugo, en un improvisado trío que interpretó “Cambia, todo cambia”, canción original de Víctor Heredia, en versión de Marcial Congo.

“No solo es grande la emoción por haber cantado con los presidentes, un gesto muy lindo de parte de ellos, sino también por lo que representa este momento histórico que estamos viviendo. Esto ha sido realmente una fiesta, algo sin palabras hasta el momento”, señaló el cantautor, quien además interpretó el Himno Nacional y El Viejito.

Fuente: Última Hora.com/alexismarrero.blogspot.com

About these ads