Fuente: Cecilia Caione, El Nacional

Una vez más la Asamblea Nacional negó investigar el caso del maletín con 800.000 dólares decomisado a Guido Antonini.

La petición hecha por el diputado de Podemos, Juan José Molina, tuvo respuesta inmediata. Manuel Villalba dijo que las denuncias deben hacerse con seriedad.

El juicio que se realiza en Miami es para Villalba la comiquita del Gato Félix y su maletín, del cual sale de todo. Para dejar clara su posición, pidió colocar un video elaborado por la Comisión de Ciencia, Tecnología y Medios.

Se esperaban nuevos elementos del caso, pero en lugar de testimonios que desacreditaran las declaraciones ofrecidas en el tribunal de Miami, se transmitió un segmento de un episodio de la comiquita del Gato Félix, al cual le montaron la voz de la reportera de Globovisión cuando informaba sobre lo dicho por Antonini. Del maletín hasta un canguro salió.

Ricardo Gutiérrez salvó el voto por Podemos. “Las comiquitas y el humor que siempre han sido un instrumento importante en la política para ridiculizar a los adversarios ha terminado hoy ridiculizando a la directiva y a la mayoría de los diputados que rechazaron la investigación”, concluyó.

About these ads