Las calles cercanas al Capitolio, en Washington, fueron cerradas al tráfico y los accesos de ingreso al edificio también fueron bloqueados por las autoridades, luego que escucharan varios disparos a pocas cuadras de distancia.

Fuente: Agencias/Telégrafo.com.ec
capitolio

Imagen: Telégrafo

Un hombre de 35 años resultó muerto esta tarde en un tiroteo durante la persecución de la policía a un automóvil en las cercanías del Capitolio en Washington, que obligó a cerrar algunos accesos a la sede del Congreso de Estados Unidos.

Según informaron fuentes policiales citadas por la emisora de noticias locales WTOP, los agentes intentaron detener el vehículo -un Mercedes blanco, según testigos presenciales- pero su conductor se negó a parar.

En la persecución que siguió, la policía disparó contra el hombre después de que éste blandiera un arma, según las fuentes.

Algunas de las cuadras del Capitolio, en Washington, fueron cerradas luego que se produjo un tiroteo a pocas cuadras del edificio oficial. Además, las autoridades han cerrado el tráfico en algunas calles cercanas, según informó un reporte de CNN en español.

En el Capitolio se desarrollaba la audiencia a las que asiste la jueza Sonia Sotomayor, aspirante a formar.

About these ads